Cuando hablamos de Rituales, nos referimos a acciones que tomamos basadas en creencias, bien sea algún tipo de religión, ámbito político, actos deportivos, espiritualidad, algo que realizamos frecuentemente con la convicción de tener un resultado efectivo y positivo.
Para qué sirven los Rituales
Depende de la utilidad que se le dé los rituales pueden tener diversos usos. Cuando lo hacemos, buscamos resultados positivos de los mismos, tomamos en cuenta lo aprendido incluso por nuestra cultura y comunidad.
Tipos de Rituales
Existen varios tipos de rituales:
- Políticos
- Terapéuticos
- Religiosos
- Espirituales
Acá les presento un ritual que ya he realizado y les puedo garantizar su efectividad. Lo llamo mi Ritual de afrodita, según la mitología griega Afrodita era la diosa griega del amor, la lujuria y la atracción sexual.
Ritual de Afrodita
En esta semana complaciendo a personas especiales, les tengo algo diferente un ritual que aprendí hace muchos años y les aseguro que sirve para la atracción, para sentirte musa, para el amor, para ti, para que lo disfrutes su preparación , y tambien cuando te lo estes colocando.
Ingredientes
- 3 Rosas
- 1 Miel (3 cucharadas de miel)
- ½ Litro de leche preferiblemente clara al 2%
- 9 Velas blancas.
Preparación:
Colocar los pétalos de las 3 rosas en un bol de vidrio. A medida que vas deshojando las rosas vas visualizando lo que deseas, lo que quieres e incluso a quien quieres.
Luego de deshojadas, le colocas la leche. A medida que la vas vertiendo haces el mismo procedimiento. Luego al finalizar, con tus manos colocas la miel, después prendes las velas alrededor del bol y mientras lo haces sigues visualizando que quieres y como lo deseas.
Debes estar ya preparada para darte un baño en donde el principal elemento debe ser tu sensualidad, ese es lo principal que no debe faltar. Siente y despierta a la Diosa que llevas dentro.
Te aseguro que luego de despertarla vibrará en ti, en tu relación, incluso si estás soltera, es perfecto por que te verán como la Diosa que eres y atraerás muchas más miradas.