Hoy como cierre de este primer mes, les quiero dar a ustedes una herramienta que me ha ayudado a mi en este proceso de cambio en estos últimos 4 años, mi mala (Asi lo llamo) aunque también le dicen Japa – Mala .
¿Qué es el Japa Mala?
Un Mala o Japa Mala es una especie de collar, usado desde hace muchos años por diferentes culturas o religiones han sido utilizadas en el hinduismo, budismo, el Islam, en el sánscrito (lengua litúrgica) Japa significa “murmurar o susurrar” y Mala significa “collar o guirnalda”. Un Japa Mala está conformado por 108 cuentas, y adicional una cuenta más grande la cual no contamos a la hora conectarnos con nuestro Bio-Mantra.
El Mala como herramienta ha sido de mucha ayuda para aprender a ser próspera, aprendí a aceptar a las personas tal cual son incluso a mi esposo. Aprendí que todos no evolucionamos del mismo modo, que cada uno tiene un proceso y la forma de evolucionar ante él va a depender mucho de sí mismo, no puedes pretender que las personas a tu alrededor vivan lo que tu quieres.
Este collar como dije al principio tiene 108 cuentas, en un principio era hecho con semillas o madera, y se decía que te conectaban más a la tierra. En la actualidad, están hechos de diversos materiales, los de Jenni de Apis por ejemplo, diseñados por esta servidora y mi madre Reina Pineda, son hechos con piedras semi-preciosas, piedras circonitas y cuentas de madera.
Bio-Mantras
En los últimos 4 años, he desarrollado estos bio-mantras los cuales para mí son una especie de diálogo que tengo con Dios, al murmurar a mi mala yo particularmente susurro uno de mis Bio-Mantras según sea la intención.
Existen varias maneras de hacerlo pero cada quien le pone su toque y yo le puse el mio, este diálogo lo hago de forma repetitiva depende de la fuerza que le quiera dar, lo puedo hacer 1 o 2 vueltas y en cada oportunidad susurro un Bio-Mantra depende de mi necesidad .
Les puedo decir que estos Bio-Mantras de Jenni de Apis han sido de gran ayuda por que al dialogar con Dios, tu palabra se hace verbo, se transforma en infinito y te ayuda a calmar la mente, es ahí donde tienes una conexión directa con el Ser y esa conexión, ese trabajo que realizan juntos hacen que te transformes positivamente y desarrolles cualidades que ni imaginabas tener.
Hoy para cerrar este mes de marzo, mes en que hice realidad a Jenni de Apis, les voy a dar un obsequio, les voy dar un diálogo que van a hacer cada mañana al levantarse durante los próximos 21 días y lo van a hacer al dormir cada noche. Para los que no aún tienen un Mala, lo pueden conseguir en mi página web y si aún no lo tienes puedes comenzar haciendo tantas repeticiones como puedas el siguiente Bio-Mantra:
“Yo (Dices tu nombre) salgo cada mañana guiada por el sol y la Luz Divina para triunfar en cualquier proyecto que esté desarrollando.”
No olviden seguirme por mis redes sociales y subscribirse a mi página, aquí también encontrarás las formas de contactarme. Gracias por leerme.