«Lo que nos sucede es resultado de nuestros propios deseos y decisiones«. Esta afirmación que seguramente has escuchado anteriormente, tiene un poder grandísimo, y hoy lo reitero una vez más, ya que, si comprendieramos el poder de la mente, pasariamos más tiempo creando pensamientos positivos que negativos.
La ley de atracción, aplica para todo, en el trabajo, en las metas, en la familia, en la salud, hasta en el amor, para absolutamente TODO. Y, en esta ocasión te hablaré de esta ley natural en el ámbito amoroso, para que puedas conectar con esa energía, desde el corazón.
Pero antes, conozcamos un poco de este término.
Origen de la ley de atracción
La ley de atracción, es una creencia que se basa en que la mente guarda una fuerza sobrenatural; y que a la vez se ve reflejada como un mecanismo que convierte en realidad todo aquello en lo que pienses, así sea consciente e inconscientemente.
Esta teoría surgió en el siglo XX aproximadamente, para esa época algunos filósofos ya hablaban del poder de la mente, como lo es el caso de James Allen, quien escribió el libro ‘Como piensa un hombre‘ publicado en 1903. Al igual que William Walker Atkinson, uno de los precursores del término ‘La ley de atracción’ (1906). La cual ha servido como fuente de inspiración para otros autores.
Asimismo, muchos editores a lo largo del tiempo han hablado de esta ley en sus obras literarias, por ejemplo, el famoso libro «El secreto» escrito por Rhonda Byrne (2006), la cual promueve esta teoría como un imán poderoso.
Cómo atraer el amor a través de la mente
Cómo se ha mencionado, los pensamientos tienen la potestad de poder conectar con el universo, a través de las afirmaciones positivas y la disciplina. Si uno quiere proyectar un amor real, próspero, con plena armonía y sinceridad, hay que canalizar esas energías desde el profundo deseo, y pensamientos.
Para esto, se debe trabajar la mente. Todos los días debes pensar en ello, enfocarte en el tipo de amor que deseas tener a tu lado, creer firmemente que así lo tendrás. Esta vibración energética, atraerá todo lo que estés anhelando.
En este mismo contexto, aquí te dejo 4 pasos para activar la ley de atracción en el amor:
1-Conócete y ámate: Estas dos palabras son fundamentales para aplicar la ley de atracción en el amor, porque para enamorar a otros debes enamorarte de ti primero.
2- Idealiza a tu pareja ideal: Ten claro lo que quieres, y mantén los pensamientos alineados en la misma dirección.
3-Visualízate con tu persona deseada: Teniendo metas, proyectos juntos, gustos en común, valores similares.
4- Cree que es posible: La fe es clave, ten en cuenta, que la persona especial está allí, solo dale paso a encontrarlo, con la química que irradias. El universo te lo concederá tal cual como lo deseas.
Conclusión
El amor lo complementa todo, a través de este sentimiento, podemos actuar, y atraer la verdadera armonía en nuestra vida. Lo que se hace desde el amor sale mejor.
El amor puede envolver lo que es el amor de pareja, el amor familiar, el amor propio. Si quieres proyectar y mejorar muchos aspectos a tu alrededor, debes aplicar la ley de la atracción en el amor, donde no solo atraes a tu enamorado/a, sino que proyectas pureza en todo lo que hagas.
Una vez que empieces a aplicar la ley de la atracción, los cambios vendrán positivamente.
Te invito a leer: Despertar de conciencia: Qué es y su importancia